• La portavoz de Cs, Beatriz Sobrino, recuerda el trabajo realizado por su grupo municipal para impulsar la construcción de este centro a través de la iniciativa llevada al pleno municipal en 2015 Vea aquella moción.

Rivas-Vaciamadrid, martes 12 de septiembre de 2017.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Rivas-Vaciamadrid liderado por Beatriz Sobrino ha mostrado su satisfacción tras la inauguración del curso escolar en el nuevo CEIPSO del Barrio de La Luna. “Hemos trabajado y seguiremos haciéndolo decididamente por los vecinos de este barrio, que tras años de reivindicaciones han logrado ver cumplido el objetivo de contar con un CEIPSO”, ha expresado Sobrino, quien ha  asegurado que “su construcción ha sido muy necesaria para los niños y niñas residentes en esta parte del municipio, fundamental en el desarrollo de nuestra ciudad”.

La portavoz de Cs ha explicado que “en el Barrio de la Luna existían hasta hoy dos colegios, ambos de carácter concertado, por lo que se hacía necesario una oferta pública para asegurar la libertad de elección a los padres”. Sobrino ha recordado que esta zona del municipio “ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico y está infradotada de servicios públicos, en especial educativos y sanitarios, por lo que se ha llevado a cabo una justa demanda de los vecinos”.