• El portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que “se han solventado en tiempo récord las quejas que plantearon los usuarios y que fueron denunciadas por Ciudadanos a finales de abril”y recalca que “es un ejemplo claro de la política útil que pretendemos hacer en Rivas”

Rivas-Vaciamadrid, lunes 7 de junio de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha anunciado que se ha solucionado la situación denunciada por los usuarios de ASPADIR respecto a las plazas de movilidad reducida que no se habían diseñado correctamente en las inmediaciones del centro.

“Lo preguntó nuestra concejala responsable, Teresa Cintora, en el pleno de abril”, ha afirmado el edil, explicando que “la solución ha sido rápida y estamos satisfechos, quedan algunos retoques pero son cuestión de horas, hemos trabajado mano a mano con el concejal responsable para solventarlo”.

“Desde Ciudadanos hemos hecho en esta legislatura decenas de propuestas para un Rivas 100% accesible; pidiendo que se adapten los parques infantiles, las isletas de reciclaje, denunciando muchas de las calles del municipio con barreras… y continuaremos trabajando en esta línea”, ha declarado González, recordando que “el mes pasado llevamos al pleno el problema de aceras que se han construido hace poco tiempo sin que sean plenamente accesible, queremos que esto no vuelva a ocurrir en Rivas”.

“Es fundamental establecer políticas públicas que apuesten por la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad”, ha concluido el portavoz de Cs.