• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “queremos un municipio en el que la movilidad interna sea fácil y verde, nuestra propuesta de autobuses eléctricos es el mejor camino”

Rivas-Vaciamadrid, jueves 31 de marzo de 2022. El portavoz de Ciudadanos, (Cs) Jorge Badorrey, se ha mostrado satisfecho al saber, a través del Concejal de Movilidad, que se están dando pasos en el desarrollo de la línea de autobuses verdes que propuso la formación naranja en el pleno de octubre.

“Nos ha sorprendido la noticia porque en el pleno, desde el equipo de Gobierno, se contestó que era una propuesta irrealizable”, ha recordado el edil, asegurando que “nuestras iniciativas nunca lo son, son un ejercicio de política útil”.

“Nos ponemos a disposición del equipo de Gobierno para poder ayudar en esta iniciativa y que no quede solo en una visita a unos autobuses por parte de los concejales del equipo de Gobierno para hacer una foto”, ha comentado el concejal.

Además, Badorrey ha afirmado que el objetivo de la propuesta planteada en octubre “era la creación de una malla de autobuses eléctricos entre los distintos barrios de Rivas, sus zonas comerciales, colegios, institutos, centros de salud, centros deportivos y culturales, puntos de interés y las conexiones con Metro y autobuses interurbanos”.

 “Desde Ciudadanos, continuaremos trabajando para mejorar el municipio, con propuestas que hacen de Rivas un lugar más fácil para vivir”, ha concluido el portavoz de Cs.