• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, afirma que “se van a invertir más de 450.000 euros, pero las cifras de uso indican que es un servicio poco valorado por los ripenses”

Rivas-Vaciamadrid, lunes 28 de marzo de 2022. El portavoz de Ciudadanos, (Cs) Jorge Badorrey, ha explicado que en el pleno de este mes volverán a preguntar por Bicinrivas, poniendo el foco en los 468.634 euros de dinero que viene de Europa que se van a invertir ahora.

“Hemos realizado numerosas preguntas en el pleno y el uso de este servicio es ridículo para el dinero que se invierte”, ha señalado el edil, explicando que “las cifras que se facilitan desde el equipo de Gobierno, y que se intentan maquillar, indican que hay un problema en la utilidad del mismo”.

“Creemos que Rivas necesita una apuesta por el transporte interno mayor que la de Bicinrivas, un proyecto desde la Administración Municipal”, ha señalado el concejal.

Además, Badorrey ha asegurado que “hace meses propusimos en el pleno una iniciativa para crear una línea municipal de microbuses verdes que vertebrara nuestro municipio, la propuesta fue desechada por el equipo de Gobierno”.

“Desde Ciudadanos, apostamos por un municipio cohesionado, bien comunicado y eficiente, es evidente que si los ripenses no valoran Bicinrivas, es poco lógico invertir cantidades ingentes de dinero”, ha concluido el portavoz de Cs.