• El Portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que “la web del Ayuntamiento está constantemente desactualizada, algo inadmisible ya que es un elemento de comunicación básico con nuestros vecinos”

 

Rivas-Vaciamadrid, lunes 23 de diciembre de 2019. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha criticado la falta de transparencia de la web municipal asegurando que “está constantemente desactualizada, algo inadmisible ya que es un elemento de comunicación básico con nuestros vecinos”.

“Hace un mes denunciamos que las ordenanzas fiscales no se publicaron en la web en el periodo de exposición pública”, ha recordado González, lamentando que hayan tardado seis meses en actualizar la información de los actuales portavoces municipales, algo que tendría que haber estado desde el primer día de la legislatura”.

Asimismo, el edil ha expresado su descontento con el hecho de que “el equipo de Gobierno responde a estas quejas excusándose en que en unos meses renovarán una web, que, a nuestro entender, no es intuitiva y en la que es imposible encontrar contenidos”.

“La transparencia y facilitar el acceso a la información es una bandera de Ciudadanos, nosotros sí estamos centrados en escuchar al vecino, tenemos claro que es nuestro jefe, queremos hacer política útil con propuestas que benefician a todos los ripenses”, ha concluido el portavoz.