• El portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que trabajarán “para que cada año se aumente el apoyo a un sector que consideramos el músculo de la economía del municipio”

 

Rivas-Vaciamadrid, jueves 2 de enero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha explicado que su formación ha conseguido duplicar las ayudas a los emprendedores que estarán reflejadas en los Presupuestos municipales para 2020.

“Ciudadanos es el partido de los emprendedores y apoyaremos las iniciativas que sean útiles para ellos, independientemente de quien las proponga”, ha expresado el edil, asegurando que trabajarán “para que cada año se aumente el apoyo a un sector que consideramos el músculo de la economía del municipio”.

Asimismo, González ha recordado que “hemos preguntado al equipo de Gobierno en los últimos meses qué actuaciones concretas y qué proyectos tiene la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo dirigidas al emprendimiento y a la mejora del tejido empresarial y comercial de nuestro municipio”, incidiendo a su vez en la necesidad de “promocionar espacios tan importantes para el sector dentro del municipio como el Mercado Miguel Ríos”.

“Es necesario crear un ecosistema que favorezca el surgimiento de proyectos innovadores y donde los emprendedores puedan sacar adelante sus negocios, y desde Ciudadanos apostamos por ello”, ha concluido el edil.