• El portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que varias familias le han trasladado su “preocupación por la falta de información transmitida por parte del centro”

 

Rivas-Vaciamadrid, jueves 14 de noviembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha mostrado su preocupación por la salubridad del agua en el Polideportivo Cerro del Telégrafo asegurando que varias familias le han trasladado su “preocupación por la falta de información transmitida por parte del centro”.

“En las últimas semanas se han instalado carteles en algunos servicios del polideportivo alertando a los usuarios para que no bebieran agua del grifo, ha explicado el edil, recordando que “dichos avisos ya han sido retirados, porque aparentemente el problema se ha resuelto, pero los usuarios no han recibido ninguna respuesta sobre el estado de salubridad del agua”.

González ha incidido en que “se trata de una zona deportiva usada por niños a los que les puede afectar especialmente beber esta agua”, insistiendo en que “es el equipo de Gobierno el que gestiona este centro y es el que debería dar las explicaciones que todavía no se les ha dado a todos los clientes y sus familias”.

“Desde Ciudadanos defendemos la transparencia de las instituciones públicas y más si hablamos de un asunto tan importante como es la salud de los vecinos”, ha concluido el edil.