El pasado viernes 30 de Octubre tuvo lugar la elección de la nueva junta directiva de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía en Rivas Vaciamadrid.

Tal y como contemplan nuestros estatutos, la elección de los nuevos miembros que se incorporan a la junta directiva, tuvo lugar mediante votación democrática: libre, directa y secreta.

Presidiendo la mesa, junto con dos afiliados,  el de mayor y menor edad,  se encontraba nuestro subdelegado territorial D. Miguel Ángel Lezcano.

Tras una breve exposición de motivos por parte de los candidatos, procedimos a la votación, quedando tras la misma constituida la junta como sigue:

  • Coordinadora: Doña Beatriz Sobrino Mayoral
  • Secretaria – Tesorera: Doña Antonia Pérez Nuño
  • Responsable de Política Municipal: Don Oscar Ruiz Dugo
  • Responsable de Relaciones institucionales: Don Ricardo Mur Mora
  • Responsable de Comunicación: Don Rafael Peñas Rodriguez

El primer reto de la nueva junta será organizar los actos de la campaña electoral en nuestro municipio de cara a las generales de diciembre.

Todos los integrantes de la agrupación, con la Junta directiva al frente marcando el rumbo, tenemos la plena decisión de hacer de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía en Rivas Vaciamadrid todo un referente en el municipio. Seguiremos trabajando, todos a una, para ser una opción de gobierno en las próximas elecciones.