Con Eva Borox en la asamblea de Madrid

Con Eva Borox en la asamblea de Madrid

El pasado día 6 de Octubre, dos de nuestros concejales mantuvieron una reunión en la asamblea de Madrid, con nuestra diputada Eva Borox.

De todos es sabido, que las competencias de éste o cualquier consistorio, no son suficientes para dar solución a todos los problemas municipales.

La cooperación y la buena relación entre administraciones es, no solo deseable, sino imprescindible, para la consecución de objetivos que significan ni más ni menos, que una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Un municipio como el nuestro debería contar con servicios como: oficina de inem, centro de especialidades, centros educativos suficientes para el número de alumnos, residencia de ancianos …..     servicios con los que si cuentan ciudades cercanas, incluso con menor población.

Nuestro grupo municipal, consciente de ello, trabaja para los ripenses también en la asamblea de Madrid. ¿Cómo? Implicando a nuestros diputados, acercándoles Rivas, haciéndoles partícipes de los problemas y las necesidades de los vecinos del municipio.

Este encuentro se enmarca dentro de una línea normal de trabajo, es uno de los muchos habidos y de otros que vendrán. Hemos llegado para mejorar la forma en la que se hacen las cosas.

Nuestro modelo se basa en administraciones transparentes, eficientes, simplificadas y democráticas. Nuestro proyecto, ayuntamientos limpios, abiertos a los ciudadanos y al servicio de las personas.

Ciudadanos C’s es una formación política con vocación de cambio. Lejos de intereses exclusivamente partidistas, creemos en el diálogo con otras fuerzas, creemos que las propuestas son buenas o malas en función de la repercursión que tienen en la vida de las personas,  y no en función de quién las proponga. Esta es y será nuestra línea de trabajo durante toda la legislatura.