• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “más de un año después, numerosas calles presentan serios desperfectos que pueden llegar a afectar a la seguridad de conductores y viandantes”

Rivas-Vaciamadrid, martes 8 de marzo de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha asegurado que en el último pleno presentaron un ruego para que se repare un firme muy afectado por la borrasca Filomena que ocurrió hace más de un año.

“Nosotros hemos hablado en el pleno, concretamente de la calle Endrino, donde los vecinos llevan denunciando la situación del asfalto muchos meses”, ha afirmado Badorrey.

“Es muy peligroso el estado en que han quedado numerosas zonas de Rivas” ha criticado Badorrey, incidiendo en que, “desde el Ayuntamiento es necesario detectarlas y repararlas”.

“Creemos que, a nivel municipal, no se ha hecho el esfuerzo necesario para resolver los problemas derivados de la borrasca más grande que ha vivido Rivas en muchos años”,  ha detallado Badorrey, insistiendo en que “se han centrado en señalar al resto de administraciones para eludir responsabilidades”.

“Nosotros luchamos por un Rivas mejor, alejado de la polarización y centrado en mejorar la vida diaria del vecino”, ha finalizado el edil.