• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, afirma que “es evidente que algunas zonas presentan un cierto estado de abandono y requieren inversión y limpieza”

Rivas-Vaciamadrid, viernes 4 de febrero de 2022. El portavoz de Ciudadanos, (Cs) Jorge Badorrey, ha explicado que en el pasado Pleno de enero preguntaron al equipo de Gobierno por los planes, a corto plazo, que tienen para el Polígono Industrial de Rivas. 

“Creemos que son necesarias actuaciones a nivel de limpieza, movilidad y seguridad”, ha señalado el edil, explicando que “algunas son realmente urgentes”.

“Las quejas de comerciantes y vecinos de Rivas se acumulan, es fácil encontrar en redes sociales imágenes que denuncian el abandono de esta zona”, ha recordado el concejal.

Además, Badorrey ha asegurado que “en Rivas los impuestos que pagamos son elevados, tenemos un IBI alto, nosotros creemos que nuestro dinero se puede gestionar mejor para solucionar problemas como este que planteamos en el pleno”.

“Desde Ciudadanos, apostamos por un municipio cohesionado, seguro, limpio, donde no existan zonas que lleguen a requerir actuaciones urgentes, como ahora nuestro polígono”, ha concluido el portavoz de Cs.