• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, asegura que “es indispensable garantizar el principio de igualdad de oportunidades”

Rivas-Vaciamadrid, martes 1 de febrero de 2022. El portavoz de Ciudadanos, (Cs) Jorge Badorrey, ha explicado que, desde el inicio de la legislatura, ha solicitado datos sobre la composición de la bolsa de empleo y que estos no se han facilitado.

“En el primer trimestre de 2022 se va a abrir la convocatoria de empleo en Rivamadrid y esto ha provocado un cruce de informaciones preocupantes sobre cómo se está gestionando la misma”, ha señalado el edil, recordando que “esta es una empresa de todos los ripenses”.

“Por eso hemos solicitado la información completa y en qué punto está la nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo de Rivamadrid.”, ha detallado el concejal.

Además, Badorrey ha afirmado que en el mismo escrito solicitan “información sobre si, desde Rivamadrid, se va a acometer alguna acción que garantice el principio de igualdad de oportunidades de acceso al trabajo y la no discriminación por razones de afiliación sindical”.

“En Ciudadanos vamos a seguir muy vigilantes en este asunto para asegurar que el proceso sea justo con todos los candidatos y de forma igualitaria para todos los ripenses”, ha concluido el portavoz de Cs.