• La formación naranja ha planteado hoy un debate en el pleno para que los partidos se posicionen sobre la creación de una red de autobuses eléctricos municipales con la subvención de la Zona de Bajas Emisiones.

Rivas-Vaciamadrid, miércoles 27 de octubre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha planteado hoy una interpelación en el pleno de octubre que propone crear una red de titularidad municipal con la subvención obtenida de la Zona de Bajas Emisiones.

“La subvención obtenida de la creación de las Zonas de Bajas Emisiones es de 4 millones de euros, tiene que ser útil”, ha recordado Badorrey, proponiendo que “ese dinero sea utilizado en iniciativas que solucionen el problema endémico del transporte de este municipio”.

 “La creación de las Zonas de Bajas Emisiones ha evidenciado el problema de movilidad interna existente en Rivas, es hora de empezar a aportar soluciones en vez de prohibiciones”, ha afirmado Badorrey.

 “Desde Ciudadanos planteamos que el Ayuntamiento de Rivas pueda ofrecer este servicio de titularidad municipal”, añadiendo que “es importante que exista una alternativa de movilidad interna en el municipio que no dependa de otras administraciones”.

“Insistimos en la creación de una malla entre los distintos barrios de Rivas, sus zonas comerciales, colegios, institutos, centros de salud, centros deportivos y culturales, puntos de interés y las conexiones con Metro y autobuses interurbanos”, ha explicado el portavoz.

“Desde Ciudadanos trabajamos para mejorar el municipio, con propuestas que hacen de Rivas un lugar más fácil para vivir”, ha finalizado el edil.