·       El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “en los últimos días, con el fallecimiento de Samuel Luiz, se ha puesto de manifiesto lo mucho que queda por trabajar en favor de los derechos LGTBI”

 Rivas-Vaciamadrid, martes 20 de julio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha desvelado que, en el pleno de julio, la concejala naranja Teresa Cintora preguntará por la apuesta formativa para la plantilla municipal que busque proteger la diversidad LGTBI.
“Nos preocupan las posibles agresiones homófobas que se puedan producir, queremos prevenirlas y evitarlas, Rivas tiene que estar preparado”, ha señalado el edil, añadiendo que “proponemos talleres y charlas sobre las dificultades, retos y sueños del colectivo”.
“En Ciudadanos apostamos por las familias, por todos los tipos de familias, los distintos modelos son una riqueza para nuestra sociedad”, ha recordado el concejal.
“En cuanto a los derechos LGTBI tenemos que estar alerta, es un momento en el que queda claro que queda mucho por hacer”, ha concluido el portavoz de Cs.