• El coordinador de Cs, Alan López, apela a“la solidaridad de los ripenses para llenar de ilusión la Navidad de todos los niños del municipio”.

Rivas-Vaciamadrid, lunes 16 de diciembre de 2019. El Coordinador de Ciudadanos (Cs), Alan López, ha animado a todos los vecinos de la localidad a “acercarse a la carpa que la agrupación va a celebrar el próximo domingo, día 21 de diciembre, para colaborar con la campaña navideña de recogida de juguetes, que serán donados a la Red de Recogida de Alimentos de Rivas (RRAR)”.

“Pueden donar cualquier juguete, tanto nuevo como usado, siempre que esté en buen estado”, ha explicado López, asegurando que “no importa el tamaño o el precio del mismo, porque lo fundamental es que cada uno de ellos significará una sonrisa más para los niños menos favorecidos de nuestro entorno, en el día de Reyes”.

“A todos nos gustaría que nos ayudasen si estuviésemos en situación de vulnerabilidad y no hay momento más bonito para ser solidario que la Navidad”, ha concluido el coordinador, recordando que “la recogida tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:30 horas, en la calle Fundición 1.