• El portavoz de Cs, Bernardo González, lamenta que“el Ejecutivo no haya aceptado su propuesta para la bajada de impuestos”

 

Rivas-Vaciamadrid, miércoles 4 de diciembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha celebrado que, gracias a las aportaciones de la formación naranja, los Presupuestos municipales para el 2020 vayan a tener un carácter más social.

“Estas cuentas incluyen una partida de 100.000 € para la conversión de los parques del municipio en inclusivos, también se duplicará la ayuda a emprendedores, mejoramos las condiciones de la plantilla de la Policía Local y se creará un jardín terapéutico destinado a personas con diferentes capacidades”, ha explicado el edil de la formación naranja,  destacando que “gracias a Ciudadanos en los presupuestos también se apuesta por la creación de un piso para víctimas de violencia de género, el incremento en las ayudas a las asociaciones LGTBI, una reducción en la lista de espera de personas mayores para actividades deportivas, y mejoras en los colegios públicos del municipio”.

Por otro lado, el portavoz ha criticado que en estas cuentas públicas “el Ejecutivo no haya aceptado su propuesta para la bajada de impuestos”, insistiendo en que “es un compromiso que adquirimos con los vecinos de Rivas el pasado 26 de Mayo. El año que viene volveremos a intentarlo, porque creemos que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo del ripense”.

En Ciudadanos hacemos política útil con propuestas que benefician a todos los vecinos”, ha concluido el edil.