El portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que los precios del centro deportivo “son mucho más elevados que en otros municipios”

 

 

Rivas Vaciamadrid, jueves 28 de noviembre de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha exigido una bajada en las tarifas del nuevo polideportivo municipal. “A falta de pocos meses para su apertura, hemos comparado los precios con otros municipios y son mucho más elevados”, ha explicado.

“En Parla, por ejemplo, el abono cuesta unos 49 euros mientras que en Rivas habrá que pagar más de 64, ha lamentado González, añadiendo que “en Móstoles la entrada puntual vale casi 7 euros, pero en Rivas superará los 12, algo inexplicable si tenemos en cuenta que es la misma empresa y el mismo modelo de gestión”.

Asimismo, el portavoz ha aclarado que analizarán la gestión del Gobierno en esta materia y que seguirán luchando “para que las tarifas se puedan ajustar a las de otras poblaciones limítrofes”. “En Ciudadanos hacemos política útil con propuestas que benefician a todos los ripenses”, ha concluido el edil.