• El Portavoz de Cs, Bernardo González, critica que todas las decisiones importantes han estado paralizadas a expensas de que el PSOE entrara como socio de gobierno

Rivas-Vaciamadrid, viernes 4 de octubre de 2019. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha expresado su preocupación “ante la parálisis del Ayuntamiento en los primeros 100 días del nuevo Gobierno municipal a expensas de que el PSOE se confirmara como socio”.

“Este gobierno está retrasando decisiones clave para el desarrollo de la legislatura, anteponiendo los intereses de los partidos por encima del interés de la ciudadanía”, ha criticado el concejal de Cs, recordando que “todavía no se han comenzado a estudiar los presupuesto para 2020, ni cuáles son las propuestas para mejorar la movilidad en el municipio entre otras cosas”.

Por todo ello, González ha solicitado al alcalde y a los socialistas que hagan público el acuerdo programático al que llegó el PSOE el pasado mes de junio que “en teoría es el eje de las políticas que van a regir Rivas durante los próximos cuatro años y que los vecinos tienen derecho a conocer”, insistiendo en que “es hora de que el gobierno se ponga a trabajar y deje de esperar a un PSOE que en 100 días ha demostrado que no quiere asumir ningún tipo de responsabilidades”.

“Nosotros, una vez más, tendemos nuestra mano a todas las fuerzas políticas, independientemente de su color, para llegar acuerdos. En los próximos cuatro años queremos hacer de Rivas una localidad próspera, segura y libre”, ha concluido el Portavoz de Cs.