Desde el grupo municipal de C’s Rivas os deseamos un feliz año 2017 lleno de energía para afrontar los grandes retos de nuestro municipio.

2017  debe ser un año en el que a través del consenso y el dialogo político junto a la participación de la ciudadanía permita conseguir los retos y mejoras posibles y pendientes que afronta nuestra ciudad.

Las decisiones y las actuaciones de los responsables municipales y de los respectivos grupos políticos han de favorecer siempre a la consecución de un desarrollo sostenible de Rivas con decisiones estratégicas que beneficien a todos los ciudadanos y alejadas de los intereses partidistas que han acompañado el año precedente con motivo de la especial situación electoral acontecida.

Nuestra ciudad debe desarrollarse de manera sostenible, eficaz e integrada tal y como establece los principios estratégicos de los fondos DUSI gestionados por el Estado a través de los Fondos Comunitarios y en los que Rivas ha sido seleccionada junto con otros seis grandes municipios de nuestra Comunidad. Aprovechémoslo de forma efectiva y en beneficio de todos.

Desde C’s Rivas vamos a trabajar para que, dentro de este marco de desarrollo, las personas sean el centro de cualquier decisión política que se tome.

El grupo municipal de C’s  va a continuar siempre estando dispuesto en este nuevo año a conseguir acciones y decisiones en base a cuatro objetivos fundamentales para Rivas.

La mejora del medio ambiente y la rehabilitación del espacio público mejorando las zonas deprimidas de nuestra ciudad, reduciendo la contaminación ambiental, visual o acústica, favoreciendo el ahorro energético, y mejorando la gestión de residuos generados en una ciudad como la nuestra.

En segundo lugar C’s apuesta por  la ampliación de las nuevas tecnologías que sirvan para un uso efectivo y beneficioso de nuestros vecinos dentro del nuevo concepto de ciudad “Smart cities, apostando por la ampliación y difusión de la gestión electrónica con la administración municipal.

Igualmente para C’s es fundamental estar siempre dispuestos a dialogar sobre medidas de inclusión y cohesión social de los colectivos más sensibles de nuestra sociedad como son la infancia, las personas mayores y los vecinos con diversidad funcional.

Y por último, C’s considera fundamental, para poder desarrollar lo anterior, la rehabilitación económica real y efectiva de nuestro municipio, desarrollando el transporte público urbano e interurbano tan necesario, favoreciendo el pequeño comercio, apostando por las iniciativas de proyectos start up empresariales, promoviendo planes que creen empleo, riqueza y hagan atractivo económicamente a nuestro municipio generando mayores recursos empleo y mejores proyectos de vida de los ciudadanos.

C’s Rivas va a trabajar para las consecución de estos objetivos fundamentales para nuestra ciudad, para los ciudadanos y ciudadanos que viven en la misma y también para todos aquellos que vean con buenos ojos a Rivas-Vaciamadrid como una ciudad moderna y sostenible para vivir e invertir en ella.

Como siempre en C’s Rivas nos tenéis a vuestra total disposición para escuchar, debatir y proponer todas las ideas y proyectos tendentes a este fin.