Ciudadanos (C’s) Rivas Vaciamadrid apuesta por impulsar las políticas sociales en el municipio

La portavoz de C’s, Beatriz Sobrino, remarca la importancia de que “el Equipo de gobierno conozca las verdaderas necesidades sociales”

Rivas Vaciamadrid, jueves 26 de noviembre de 2015.  La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Beatriz Sobrino, ha anunciado que “desde la Agrupación se van a impulsar y promover medidas de política social en el municipio”. Sobrino ha declarado esto tras la reunión mantenida por el grupo municipal con la asociación local ASPADIR, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. 

En este sentido, la portavoz de C’s ha enumerado algunas de las propuestas de la formación naranja entre las que estarían “la colocación de pictogramas informativos en sitios públicos, la eliminación de barreras arquitectónicas en las calles del municipio principalmente en el barrio de Covibar, así como la incentivación de la figura del voluntario” porque “con una buena organización y con la ayuda de todos se pueden conseguir grandes logros”.

Asimismo, Sobrino ha remarcado que también “es necesario que el Equipo de gobierno esté adecuadamente informado de los temas sociales que existen en Rivas” con el fin de “atender correctamente las demandas de los vecinos”. Por eso, “hay que gestionar bien los recursos del Ayuntamiento, de forma coherente e igualitaria” ha concluido la portavoz municipal de Ciudadanos.