LogoCsRivasVaciamadrid

 

 

 

Hace poco más de un año iniciamos esta aventura. Decidimos que ya estaba bien de quejarse en casa, en el bar, en el trabajo, con los amigos. Decidimos levantarnos del sofá, dar un paso al frente y luchar por cambiar las cosas. Decidimos dejar de ser “cómplices” con nuestro silencio e inacción de lo que ocurría en nuestro país. “Para que el mal triunfe solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada” (Edmund Burke).

Y empezamos a movernos, a dedicar parte de nuestro tiempo libre a sembrar una idea, primero entre todos los que nos conocían, y después entre los que no.

Durante meses salimos a la calle con nuestras carpas informativas, al encuentro de todos aquellos que como nosotros, querían un cambio.  Y escuchamos problemas y propusimos soluciones.

Tras las elecciones municipales celebradas en Mayo recogimos, aquí en Rivas, el fruto del trabajo de toda una agrupación. Hombres y mujeres que decidieron remar juntos en la misma dirección.

Hace unos días comentaba un afiliado lo orgulloso que se había sentido en la campaña electoral, al ver a tanta gente luchar para conseguir un mismo objetivo, al ver como vecinos que hasta hacía poco no se conocían, eran capaces de trabajar en equipo. Si algo tenemos claro en ciudadanos es que ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos juntos.

Todos esos esfuerzos se materializaron en nuestro municipio en un grupo municipal de cuatro concejales, que a día de hoy trabajan por y para los ripenses, en diecisiete diputados en la asamblea de Madrid y en una posibilidad real de cambiar España.

Este espacio que hoy iniciamos será una ventana abierta a todo lo que nos es más cercano: nuestro municipio Rivas-Vaciamadrid y la Comunidad de Madrid. Os contaremos las ideas, propuestas e iniciativas que llevemos a cabo en esas dos administraciones, que son a menudo las que por proximidad, contribuyen a una mejor calidad de vida.

Bienvenidos, a esta vuestra casa.