• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, recuerda que “los contenedores adaptados  son una propuesta de Ciudadanos en Rivas”

Rivas-Vaciamadrid, 20 de diciembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha recordado que la llegada de contenedores con bocas especiales que los hacen 100% accesibles es ya una realidad en algunos puntos de nuestro municipio.

“La accesibilidad total es un objetivo por el que trabajamos a diario”, ha comentado Badorrey, añadiendo que “vemos como poco a poco las iniciativas naranjas se van convirtiendo en realidad”.

“Nosotros creemos que el cambio de contenedores por otros adaptados debería ser global, abarcando a todo Rivas, ha reclamado Badorrey, incidiendo en que es “hay que cambiar los que pueden suponer una barrera para que algunas personas puedan hacer algo tan sencillo como tirar la basura”.

“También estamos vigilantes con la instalación del contenedor marrón en Rivas, otra propuesta naranja, por ahora es solo una experiencia piloto que creemos que el equipo de Gobierno debería extender sin más retraso a todo el municipio”, ha explicado el portavoz.

“Nosotros luchamos por un municipio pensado para todos y en esa línea vamos a continuar trabajando”, ha finalizado el edil.