• El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “hace semanas se solicitó desde la Comunidad que se tomaran medidas, queremos saber si se han ejecutado y si han funcionado”

Rivas-Vaciamadrid, jueves 2 de septiembre de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha adelantado una pregunta que llevarán al pleno septiembre, insistiendo en que “queremos evaluar la efectividad de las medidas que se han tomado, para mejorarlas”.

 “En el primero y segundo de septiembre se han producido lluvias en el municipio, las primeras de la temporada”, ha señalado el edil, afirmando que  “se han producido acumulaciones de agua y destrozos que han perturbado la vida diaria de los vecinos”.

“Es un tema cíclico y es algo que desde el Ayuntamiento tenemos que cuidar en lo que a nuestras competencias se refiere”, ha recordado el concejal.

 “Desde Ciudadanos queremos hacer política útil, por eso escuchamos a los vecinos y procuramos ofrecer soluciones de consenso entre la distintas administraciones”, ha concluido el portavoz de Cs.