· El portavoz de Cs, Bernardo González, asegura que “nos ponemos a disposición de los vecinos porque sabemos que hay más quejas de la EMV y se ha demostrado que la denuncia publica es el camino para solucionarlas”

Madrid, lunes 15 de marzo de 2021. Ciudadanos (Cs) Rivas denunció el mes pasado la existencia de una deuda de 35.000 euros con una comunidad de propietarios, tras difundirlo y llevarlo a pleno la situación enquistada durante años se ha resuelto a favor de los vecinos que llevaban muchos meses siendo ignorados.

“Estamos satisfechos porque nosotros sabemos que nuestra prioridad es el vecino, es nuestro jefe, algo que el equipo de Gobierno ha olvidado”, ha explicado Bernardo González, portavoz de Cs en Rivas.

“Nos ha alegrado el pago pero también sorprendido, por dos razones, llevaban muchos meses prometiendo que se harían y no llegaba; y por otro lado, en el pasado pleno negaron que existiera la deuda”, ha comentado González, añadiendo que “es una contradicción negar una deuda y luego pagarla pasados unos días”.

“La prioridad de la concejala encargada de la EMV fue defender su gestión que en este caso ha sido muy deficiente, y no dudó en mentir para crear confusión”, ha asegurado González, añadiendo que “hemos presentado la reprobación de la concejala porque creemos que los políticos no se pueden aferrar a sus sillones con actitudes poco éticas”, ha finalizado el edil.