·        El portavoz de Cs, Bernardo González, critica que el alcalde y su equipo “han entrado en una espiral de bloquear medidas positivas para los vecinos condicionados por los colores políticos de las mismas”

 

Rivas-Vaciamadrid, lunes 1 de marzo de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, se ha mostrado decepcionado con la negativa del equipo de Gobierno a que se creará un sello “para las empresas que apuesten por horarios flexibles, teletrabajo, organizar reuniones preferentemente hasta las 16 horas, reducir el tiempo de comida, facilitar turnos adaptados al trabajador…”.

 

“Es una pena que se rechacen medidas buena para los vecinos”, ha señalado el edil, explicando que “la situación ya paso el mes pasado cuando rechazaron una medida para evitar la subida de la luz”.

 

“Estamos viviendo una situación de bloqueo extraordinario, están más centrados en evitar que salgan las medidas del resto que en gobernar y esto provoca dificultades a los ripenses” ha comentado el concejal.

 

Además, González ha señalado que “vivimos a diario como su única receta de gobierno es la crítica a otras administraciones, pero las medidas municipales para mejorar Rivas llegan siempre con retraso e incompletas”.

 

“Nosotros creemos en la política de consenso, en el diálogo y no en el reparto de sillones, por eso seguiremos proponiendo medidas para los vecinos, para demostrar que si se puede mejorar Rivas sin caer en el extremismo político”, ha concluido el portavoz de Cs.