• El portavoz de Cs, Bernardo González, recuerda la necesidad de proporcionar también “alternativas de transporte público a los cientos de familias que se trasladarán en los próximos meses”

 

Rivas-Vaciamadrid, miércoles 21 de octubre de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado una propuesta para exigir un plan de movilidad y una alternativa de transporte público para la zona residencial de Los Montecillos .

“Tenemos que garantizar la movilidad a los cientos de familias que se van a trasladar en los próximos meses a estos grandes desarrollos urbanísticos”, ha recordado el edil, proponiendo para ello “unir la parada de Rivas Futura con las viviendas de esas nuevas familias”, y hacerlo cuanto antes para “poder ir ajustando el servicio a la demanda”.

En esta misma línea, González ha defendido la necesidad de “buscar una solución urgente a la movilidad del tráfico rodado en la zona que la conecte con una de las vías principales más cercana”.

“En Ciudadanos apostamos por adelantarnos a las necesidades de los vecinos y no esperar a que se conviertan en un problema”, ha finalizado el edil.