• El portavoz de Cs, Bernardo González, explica que “es una propuesta de Ciudadanos registrada en el mes de agosto, con un doble objetivo la seguridad y la optimización de recursos”

 

 Rivas-Vaciamadrid, miércoles 2 de agosto de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha recordado que la semana pasada pidieron que se suspendieran las fiestas a la vista de los datos de contagiados en Rivas, desvelando que “estamos satisfechos con la decisión”.

“En nuestro escrito también se señalaba que los recursos destinados a las fiestas son más útiles en este momento en otros fines”, ha señalado el edil, explicando que  “destinarlos a facilitar la vuelta al cole es lo lógico”.

“La semana pasada planteamos realizar pruebas PCR a todos los estudiantes de Rivas para blindar el retorno a las aulas”, ha recordado el concejal.

Además, González ha añadido que “ya deberíamos saber los espacios que se ponen a disposición de los colegios por parte del ayuntamiento para asegurar la distancia de seguridad en los colegios y si se ha empezado a plantear la limpieza de los centros mediante ozono”.

“Es momento de tomar decisiones, la inactividad no es una opción”, ha concluido el portavoz de Cs.