• El portavoz de Cs, Bernardo González, critica que el equipo de Gobierno haya dejado de lado esta iniciativa, tan solo nueve meses después de ponerla en marcha

Rivas Vaciamadrid, martes 24 de septiembre de 2019. El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha exigido al equipo de gobierno que tome medidas para revitalizar el Mercado Central que han dejado de lado, “tan solo nueve meses después de ponerlo en marcha”.

“En el proyecto inicial se contemplaban más de 100 puestos, pero la realidad es que ahora son la mitad de los previstos”, ha señalado González Ramos, recordando que “tampoco se ha cumplido con el programa de dinamización, ni con la anunciada llegada de los foodtrucks”.

“Creemos que es el momento de tomar medidas para solucionar un problema que existe desde hace meses”, ha reiterado el concejal de Cs, al tiempo que ha afirmado que “este mercado es una iniciativa por la que debemos apostar porque, entre otras razones, los comerciantes que se dan cita todos los domingos son emprendedores”.

“Vamos a preguntar al equipo de Gobierno por los planes para revitalizar el Mercado y apoyaremos las iniciativas que se presenten para solucionar el problema, independientemente del partido que las proponga, porque nosotros creemos en la política útil”, ha concluido el portavoz.